Conectate con nosotros

Internacionales

Más de 20 buses debían salir rumbo a Buenos Aires el lunes

Publicado

en

Tras la nueva cancelación de permiso de ingreso anunciada por Argentina, las empresas de transporte internacional se vieron obligadas a suspender los viajes previstos para este lunes. En total, 20 buses debían partir el primer día.

El titular de la Cámara Paraguaya de Transporte Internacional, Humberto Rodas, confirmó que 20 buses estaban listos para reanudar los viajes a la Argentina, luego de casi dos años de paralización.

De hecho, ante el anuncio de la apertura de fronteras, incluso para extranjeros que no provengan de países del Mercosur, las empresas iniciaron con un mes de anticipación, la venta de pasajes para los primeros viajes del 15 de noviembre.

Insólitamente, Argentina volvió a comunicar una postergación en la reunión mantenida ayer miércoles con las autoridades de la Dinatran.

“Más de 20 ómnibus iban a salir desde acá y desde allá iban a volver llenos, teníamos preparada hasta la música con la que íbamos a recibirles y ahora sucede esto”, lamentó Rodas, en comunicación con la 730 AM.

No obstante, aclaró que de dilatarse demasiado la postergación, devolverán el 100 % del monto de los pasajes adquiridos. De momento ya comunicaron la suspensión de los viajes por tiempo indefinido.

La próxima posibilidad de definición se dará el lunes 15 de noviembre a las 14:00, cuando se prevé otra reunión con las autoridades argentinas. HOY

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias