Conectate con nosotros

Nacionales

A los que salgan de noche les pedirán factura de restaurantes, avisa ministro

Publicado

en

El ministro del Interior, Euclides Acevedo, aclaró que la extensión del horario hasta las 23:00 es principalmente para los restaurantes, por lo que los ciudadanos que circulen en esa franja deberán portar la factura del local gastronómico al que asistieron, como constancia de desplazamiento.

El decreto de la fase 3 en su artículo tercero estipula que los habitantes podrán circular de 5:00 a 23:00 de domingos a jueves y de 5:00 a 00:00 los viernes y sábados. En el artículo 4º inciso 7, se menciona a los locales gastronómicos que podrán funcionar en ese mismo horario.

“Esto no quiere decir que todos pueden salir hoy hasta las 11:00 de la noche, no, solamente los que van a restaurantes y ¿cómo se sabe? Van a tener que mostrar la factura porque les van a controlar”, advirtió el ministro del Interior, Euclides Acevedo y recalcó que el ocio sigue limitado.

Aclaró que el espíritu de los operativos no serán la represión ni la vigilancia, sino simplemente el acompañamiento y la observancia del acatamiento de las disposiciones sanitarias.

CELEBRACIONES RELIGIOSAS

Acevedo adelantó que conversarán con representantes de los sectores religiosos ante la inquietud que les genera el límite de 20 participantes por misas o cultos.

“Vamos a buscar la comprensión sobre esta situación que a mucha gente preocupa, Dios nos sana el alma , pero es tan inteligente que inventó la medicina y trajo a los médicos para curarnos”, afirmó Acevedo. HOY

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias