Conectate con nosotros

Nacionales

Abdo Benítez hace un llamado a la ciudadanía para completar esquema de vacunación

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- Durante su visita al departamento de Concepción, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, resaltó la necesidad de que las personas vacunadas contra el coronavirus reciban la segunda dosis, por lo que instó a la ciudadanía a acudir a los vacunatorios y completar el esquema.

En ese contexto, el mandatario el mandatario se refirió a la continuidad del Plan de Vacunación Anticovid que actualmente está centrado en la aplicación de la segunda dosis a nivel país.

Abdo Benítez en conversación con los medios de prensa de Concepción aprovechó para hacer un llamado ciudadano a los efectos de que las personas vacunadas puedan acudir a los locales para completar su esquema de inmunización.

Si bien destacó que los porcentajes de cobertura no son malos, se mostró confiado en que se podrá llegar al total de personas que inicialmente se vacunaron y de ese modo, completar el esquema de inmunización.

“Con eso vamos a poder generar un impacto positivo y hacer frente a esta crisis sanitaria que vive la humanidad”, subrayó.

Las autoridades sanitarias recuerdan que la aplicación de dosis contra el virus es fundamental para lograr mitigar el impacto de la enfermedad. Por ello, se insiste en completar el esquema de vacunación con las dos componentes para lograr una mayor efectividad de las vacunas.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias