Conectate con nosotros

Nacionales

Artesanos de Areguá, preocupados por bajas ventas de pesebres

Publicado

en

Artesanos de Areguá están preocupados por la baja venta de los pesebres y artesanía en general que prepararon para estas fiestas, pero se muestran esperanzados en que el movimiento comercial repunte con el aguinaldo.

Los artesanos de la ciudad de Areguá están preocupados debido el bajo movimiento comercial de cara a la fiesta de Navidad, pero manifestaron estar esperanzados en que con el aguinaldo puedan aumentar las ventas de pesebres y otras artesanías.

Los trabajadores expresaron a Telefuturo que la venta está muy lenta y que si hay compras son por unidad, no así al por mayor.

Una gran variedad de pesebres se puede encontrar en el lugar, con costos que van desde los G. 5.000 como mínimo a G. 5 millones como máximo.

Entre tanto, explicaron que montar la feria artesanal, los toldos, además de los costos de los productos artesanales, fácilmente supera los G. 20 millones.

“La verdad no es la que esperábamos (venta), pero no perdemos la esperanza de que apenas se cobre el aguinaldo vengan a comprar nuestros productos”, indicó uno de los artesanos. UH

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias