Conectate con nosotros

Nacionales

Bronco, Damas Gratis y Binomio de Oro llegan para el Cumbia Fest

Publicado

en

Cumbia Fest reunirá a los más grandes exponentes del género latino a nivel nacional e internacional en un festival a realizarse el próximo 4 de febrero en el Jockey Club del Paraguay.

Cumbia Fest abrirá sus puertas el próximo 4 de febrero en el Jockey Club del Paraguay (avenida Eusebio Ayala casi Cedro, de Asunción) y el mismo estará encabezado por Bronco, agrupación liderada por José Guadalupe Esparza, emblema de la música regional mexicana.

El Gigante de América, a lo largo de sus 42 años de trayectoria, obtuvo más de 14 millones de copias vendidas, así como varios discos de Oro y Platino.

La banda argentina de cumbia villera Damas Gratis es otra de las agrupaciones que se presentarán en el Jockey Club. Su cantante, Pablito Lescano, es una de las voces más representativas de dicho género.

Otro de los grandes de la música vallenata que estará una vez más en el país es Binomio de oro. El grupo colombiano, dueños de clásicos cómo Olvídala o Quiero que seas mi estrella, ya tiene acostumbrado al público paraguayo a un show de primera.

En escena también estarán el cantante colombiano de música vallenata Alejandro Palacio y el cantante y dj de música villera El Dipy.

También se suman a la fiesta los más grandes exponentes del género a nivel local, como Talento de Barrio y Máximos cumbieros.

Las entradas podrán ser adquiridas en Red UTS, ya sea en los puntos de venta o por medio de la página web www.reduts.com.py

Los precios de la preventa son G. 155.000 (campo vip), G. 95.000 (generales), G. 100.000 (plateas) y G. 120.000 (mesas). Para mayor información y reservas de mesas, comunicarse al (0984)500-505 o @rpmparaguay.

El evento está bajo la organización de RPM Producciones. UH

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias