Conectate con nosotros

Nacionales

Camioneros cierran ruta para pedir explicaciones del dinero para emergencias

Publicado

en

Los camioneros de Canindeyú realizan cortes intermitentes en el puente sobre el río Jejuimí, con intervalos de una hora. Exigen que se dé a conocer dónde fueron a parar los recursos de USD 12 millones destinados para emergencias en la zona.
Debido al desborde de los ríos en Canindeyú, los camioneros y motociclistas padecen el calvario de su vida para llegar a destino. A la altura del río Jejuí Guasu, las aguas cortaron el camino en tres lugares, lo que causó un enorme peligro para quienes se aventuraron a pasar.
camioneros-cierran-ruta-pedir-explicaciones-del-dinero-emergencias
Hasta la tarde de este sábado, por el desborde del río Jejuimí en la entrada a Villa Ygatimí, solamente en canoas se podía pasar. Esta situación obligó a los camioneros a tomar medidas drásticas de protesta.

Los conductores cerraron el puente que cruza sobre el río Jejuimí en la entrada a Villa Ygatimí, para exigir que el Gobierno dé a conocer el destino de los recursos de unos USD 12 millones destinados para emergencias en la zona.

Los manifestantes anunciaron que la protesta continuará hasta tiempo indefinido. Cabe destacar que la situación empeora debido a las intensas lluvias que se registran a estas horas, según informó el corresponsal de ÚH Elías Cabral.

El trayecto de casi 82 kilómetros que une las zonas de Curuguaty, Ypejhú y Villa Ygatimí sigue sin asfaltar a pesar de que las máquinas ya se encuentran en la zona.UH

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias