Conectate con nosotros

Nacionales

EXPO: La Noche del Banco Regional

Publicado

en

Como todos los años, en el marco de la gran fiesta del trabajo, el Banco Regional reunió en una agradable velada a sus clientes del sector pecuario para compartir con ellos una noche de confraternidad.
28-29-SA-01-3X10-700x508
Raúl Vera Bogado, presidente del Banco Regional; Manuel Rodríguez, Peter van Jaarsveld y Mats Hernegard.
El encuentro fue en el salón social “Ricardo Serrati Devoto” de la Asociación de Criadores de Nelore, ubicado en el predio ferial de la ARP. Las principales autoridades del Banco Regional departieron con distinguidos clientes de la banca ganadera, amigos e invitados especiales, en un brindis de cuya coordinación general se encargó Desirée Grillón.

La bienvenida a los invitados fue con un festival de bocaditos típicos y mesa de quesos; asimismo, los comensales degustaron las delicias de un rincón típico con platillos como bifecito koygua, pira caldo, sopa paraguaya, costillas de cerdo al limón, entre otros.

Como menú principal hubo un bufé de platos internacionales con panes en arreglo; para el momento de los postres se dispuso de una isla de minidulces. Todo el servicio gastronómico llevó el sello del restaurante Talleyrand. Fundado en 1991, en la ciudad de Encarnación, el Banco Regional Saeca es una de las entidades bancarias líderes en agronegocios en el país.LA NACION

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias