Conectate con nosotros

Nacionales

Empresas controladoras de plagas se avivan en servicios

Publicado

en

Teniendo en cuenta que hace una semana atrás, un conocido local gastronómico tuvo problemas de salubridad con roedores en una sucursal que ya no pertenecía a la firma, varias empresas fumigadoras tomaron provecho de ello y sacaron al mercado promociones y paquetes de servicios para empresas y residencias.
Foto: www.serviciostds.com
REPERCUSIÓN

[email protected]

5DIAS

Además de ello, directivos de la Comisión de Salubridad de la Municipalidad de Asunción manifestaron que siguen decomisando productos en diversos locales de comida.

Realizan los controles de salubridad correspondientes mediante programas de vigilancias o por solicitud de licencia.

PROCESOS

Destacaron que en el caso de que un recinto se encuentre en condiciones nocivas, se redacta un acta de intervención, eso va al juzgado de faltas y cuando ya se halla en condiciones pésimas proceden a la Medida de Urgencia.

‘‘Estamos viendo la posibilidad de intensificar los controles’’, manifestaron desde la Comisión.

CANINDEYU DIGITAL.
PUBLICIDADE:
12011375_1644994229098997_7264163538097511199_n (1)

‘‘EL SOL SALE PARA TODOS’’

Las empresas que prestan servicios de fumigación de plagas de todo tipo se avivaron y utilizan sus mejores herramientas de marketing en este caso en particular.

Por ejemplo, Ecolatina es una firma encargada de servicios de control de plagas que posee paquetes promocionales con inspección gratuita a empresas y hogares particulares.

INCREMENTO

Carolina Aguilera, funcionaria de la firma, destacó que incrementaron un poco los pedidos de sus servicios, coincidentemente con el caso de clausura reciente.

En su Fanpage en Facebook se hacían eco de la coyuntura de la presencia de roedores en un local de comidas nacional, manifestando ‘‘Que no pase en tu local’’, acompañado de imágenes alusivas.

Tierra Verde, por su parte, presenta un paquete promocional en este momento a locales gastronómicos.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias