Conectate con nosotros

Nacionales

Familiares de Pablo Medina se reunieron con fiscal general

Publicado

en

Familiares de Pablo Medina mantuvieron una reunión con el fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, durante la mañana de este martes.
Los familiares del periodista de Abc Color asesinado en octubre del 2014 por parte de sicarios en Ypehú se reunieron con Díaz Verón en la sede central del Ministerio Público. El titular del Ministerio Público (MP) les manifestó su apoyo.

Celebró que hayan conseguido la extradición del sindicado como autor moral del atentado contra Medina, Vilmar «Neneco» Acosta, e igualmente informó que los trámites para traerlo a Paraguay siguen su curso.

Por su parte, los familiares anunciaron una fundación de nombre Pablo Medina donde trabajarán con los niños carenciados y tratarán de seguir con la labor del difunto periodista. Para el primer aniversario de su muerte, el 16 de octubre, prevén un acto de conmemoración en la plaza 34 Curuguateños de la mencionada ciudad.

Su hermano Gaspar recordó que los autores materiales de la muerte de Pablo siguen en libertad. Sostuvo que ellos no solo mataron a su hermano sino que también a mucha gente. Pidió que la justicia les caiga con todo el peso de la ley.

UH

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias