Conectate con nosotros

Nacionales

Fortaleza SA presentó resultados de nuevo sistema para inversión de viviendas

Publicado

en

Fortaleza Inmuebles es una empresa paraguaya que propone un sistema de inversión a través de proyectos inmobiliarios de alta calidad y excelente ubicación que generan un ahorro de gran rentabilidad, un inmueble.

Desde el año 2007 el Sistema de Inversión y Ahorros de Inmuebles viene creciendo sostenidamente, proyectando para el 2016, 3000 inversores. Esto fue pensado para la persona que desea transformar su dinero en ladrillos, además de generar un mayor retorno que los sistemas tradicionales pues permite ganar más ahorrando lo mismo.

Esta opción es adaptable a la realidad de los inversores, porque el ahorro es equitativo, personalizado y confiable que se rentabiliza en un bien inmobiliario seguro cuyo valor aumenta con el tiempo. Está comprobado que la planificación y el ahorro sistemático brindan buenos resultados, pues son procesos activos y continuos.

En la actualidad, cuentan con proyectos en ejecución por un total de 26.900 m2 con una inversión de 16.700.00 USD. Para los próximos 8 años se tiene planificado 18 edificios, con una inversión de 55.000.000 USD, en 88.500 m2 construidos. Sumados totalizan 70 edificios que se contarán en los próximos 20 años, con una inversión total de 210.000.000 USD, en 345.000 m2 construidos.

Una de la obras a ser inauguradas en abril del 2016 es el edificio que está sobre Paraguarí y Primera proyectada, teniendo en cuenta que los avances se están realizando de manera acelerada. A la vez se dio inicio a las obras de los edificios que estarán ubicados en Alberdi entre 2da y tercera proyectada, es decir, dos torres se construirán simultáneamente.

Además de administrar el capital de los ahorristas, Fortaleza también apoya a la comunidad realizando acciones como el mejoramiento de los espacios comunes, seguridad, entre otros; con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes del barrio FORTALEZA.

Una de ellas es la reciente firma de Padrinazgo con la Municipalidad en donde se acordó el remodelamiento de la Plaza Italia, además del Paseo Central sobre el tramo comprendido entre las calles 14 de Mayo y 15 de Agosto. También se siguen realizando actividades en la comunidad afirmando su compromiso fijo a mejorar la calidad de vida de las familias que habitan la zona.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias