Conectate con nosotros

Nacionales

Granjeros indagan extraña muerte y desaparición de ovejas en Yasy Cañy

Publicado

en

Ocho ovejas amanecieron muertas, varias quedaron heridas y dos desaparecieron el jueves en una granja ubicada en la ciudad de Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú.

Por Elías Cabral

En el lugar se hallaron varios rastros que dejó el atacante de las ovejas.

La familia Mendoza Guachire vivió momentos de terror en horas de la madrugada y la mañana del jueves, tras escuchar a sus perros ladrar intensamente, aparentemente tras observar algo en el fondo de la casa donde está la granja.

Las personas tuvieron miedo para salir en las afueras de la propiedad ubicada en la colonia Cerrito, distrito de Yasy Cañy y fue así que trataron de observar lo que sucedía desde adentro, sin embargo, no pudieron visualizar nada.

Finalmente, con la luz del sol, quedaron horrorizados al encontrar a sus ocho ovejas muertas con varias heridas profundas, con rastros de haber sido succionadas. Además dos de ellas desaparecieron y varias quedaron heridas.

Los propietarios de los animales desconocen lo que pudo haber sucedido y afirman que el portón de la granja estaba cerrado con alambre y encontraron abierto, sospechan que pudieron ser atacadas por un puma o por el «chupacabras». UH

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias