Conectate con nosotros

Nacionales

Hospital de Coronel Oviedo: obras alcanzan el 62% de avance general

Publicado

en

Agencia IP.- La construcción del Hospital de Coronel Oviedo, en el departamento de Caaguazú, avanzó en un 62% pudiéndose ya observar a plenitud toda su estructura.

En el lugar se llevan a cabo diversas tareas tanto en el interior como en la parte externa del edificio, que tendrá su propia Planta de Tratamiento de Efluentes, planta generadora de oxígeno y área de tratamiento de residuos bioinfecciosos.

El futuro centro asistencial abarcará aproximadamente 20.000 metros cuadrados y contará además con un estacionamiento con capacidad para cerca de 1.000 vehículos, así como helipuerto, informó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Será un hospital especializado de alta complejidad, que brindará acciones y servicios ambulatorios y de hospitalización, en las especialidades básicas y otras especialidades y subespecialidades. Brindará servicios de atención crítica, servicios de apoyo de diagnóstico y tratamientos que respondan a su capacidad resolutiva.

La ejecución de las tareas está a cargo del Consorcio Jiménez Gaona y Lima S.A. – Itasa – Proel Ingeniería M.M. S.A., por un monto de G. 151.247.999.9.

Foto: MOPC
Foto: MOPC

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias