Conectate con nosotros

Nacionales

Lugo: «La gente dice» que su gobierno fue mejor que el de Cartes

Publicado

en

El senador y expresidente Fernando Lugo habló este miércoles sobre el gobierno de Horacio Cartes. Le puso nota 4 -de 10- y dijo que «la gente dice» que su gestión fue superior. Además, indicó que está habilitado a pujar de nuevo por la presidencia.
lugo-la-gente-dice-que-su-gobierno-fue-mejor-que-el-cartes

Lugo fue entrevistado en el programa «Mina a la Carta», que se transmite por Red Guaraní. El senador fue consultado acerca de la posibilidad de su reelección como presidente de la República y dejó abierta la posibilidad pero refirió que es un tema que aún se debe discutir.

«Los líderes estamos sujetos a la voluntad de la gente», refirió. Luego aseguró que él está habilitado para pujar nuevamente por la presidencia y consideró que para esto no es necesario hacer alguna reforma o enmienda de la Constitución Nacional.

Al gobierno de Cartes, de uno al 10, lo calificó con un cuatro «siendo generosos», tomando como referencia «la expectativa que generó» antes de asumir el cargo de jefe de Estado. Explicó que similar situación le tocó vivir a él, y que en dos años de gestión ya había conseguido resultados.

A renglón seguido, añadió que el pueblo considera que su gobierno fue mejor. «La gente lo dice», refirió al ser consultado sobre la comparación.

Por otra parte, explicó que a su parecer, más allá de que él sea eventual candidato, el próximo presidente de la República «debe ser un político», en lugar de un outsider.UH
PUBLICIDADE
302357_115795115232385_2118594777_n

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias