Conectate con nosotros

Nacionales

Nadia Ferreira: no logró la corona pero conquistó al universo

Publicado

en

Nadia Ferreira, la bella villarriqueña de 22 años de edad, se impuso en el escenario logrando ubicarse como la primera finalista del concurso, conquistando al universo con su carisma, simpatía, belleza y sensualidad.

Un momento repleto de emociones fue el que se vivió la madrugada de este lunes en el estadio “Universe Arena” de Eilat, Israel, construido y acondicionado especialmente para el certamen de belleza más importante del planeta.

Ni bien el conductor del evento, el comediante y presentador de televisión estadounidense Steve Harvey anunció a la miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu, miss India, nuestra compatriota, en un momento memorable también recibió su banda por el lugar ganado tras una extraordinaria presentación.

Foto: AFP.
Foto: AFP.

Nadia fue coronada como la primera finalista, como segunda finalista quedó miss Sudáfrica y como tercera y cuarta finalista quedaron miss Colombia y Filipinas.

El evento inició con la presentación de la cantante y rapera israelí Noa Kirel, posteriormente se presentó a los nueve miembros del jurado, todas mujeres, para finalmente dar a conocer los nombres de las 16 semifinalistas del certamen, entre las cuales Nadia fue nombrada en el puesto número 13.

Segura de sí misma

Uno de los momentos más esperados fue la hora de las preguntas para las candidatas. Tras anunciarse que Nadia formaba parte de las cinco finalistas del concurso de belleza, ella afianzó la elección del jurado respondiendo de manera contundente a la pregunta: ¿cómo pueden las mujeres enfrentarse al body shaming?

La miss Universo Paraguay respondió que lo que verdaderamente impacta es el interior de la mujer, porque ello se exterioriza; en todo momento se mostró segura de sí misma, lo que la colocó como la segunda mujer más bella del universo.

Todo Paraguay apoyó a Nadia

Tras anunciarse a Nadia como la primera finalista del concurso, todo el país celebró su victoria, ya que a pesar de no haber traído la corona, es considerada una gran ganadora, por haber representado a Paraguay con altura y conquistado el corazón de millones de personas en todo el universo. Felicidades y gracias por representarnos como lo hiciste! LN

? Nadia Ferreira marcó un hecho histórico para nuestro país y dejó en alto la cultura, la lengua y las virtudes de Paraguay.

Hizo latir de emoción el corazón de miles de paraguayos.

??Felicidades, Primera Princesa del Universo.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias