Conectate con nosotros

Nacionales

Primer tramo de la Ruta Bioceánica está a punto de concluir

Publicado

en

Esta obra cambiará la logística a nivel nacional y regional, acortando el camino entre los océanos Atlántico y Pacífico.

Primer tramo de la Ruta Bioceánica está a punto de concluir

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informa que actualmente se redoblan los esfuerzos para entregar con un mes de antelación los tramos 7 en Loma Plata (Boquerón) y 15 en Carmelo Peralta (Alto Paraguay).

Refiere que el tramo 7, con sus más de 13,6 kilómetros de extensión, lleva un avance del 64%. En tanto que el tramo 15, con sus 16 kilómetros de extensión, lleva un avance del 52% con los mismos ítems de obra citados anteriormente.

Explica que, paralelamente, los obreros trabajan en otros 5 subtramos, el 8, 9 y 10 en Loma Plata, así como en el 13 y 14 en Carmelo Peralta con avances que varían entre el 1 y el 32%, pasando por la limpieza del terreno y el terraplén.

En este primer tramo de la Ruta Bioceánica se llegará a los 277 kilómetros. La iniciativa se lleva adelante bajo la modalidad “Llave en mano”, con una inversión que orilla los US$ 445 millones. Las obras están a cargo del Consorcio Corredor Vial Bioceánico conformado por las firmas Queiroz Galvão SA y Ocho A.

Lançada licitação para construção de ponte entre MS e Paraguai

https://www.capitanbado.com/paraguay/lancada-licitacao-para-construcao-de-ponte-entre-ms-e-paraguai/182264/embed#?secret=sAzYHYijo8

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias