Conectate con nosotros

Nacionales

Senado estudia el Seguro Obligatorio para Automotores

Publicado

en

La Cámara Alta trata hoy el proyecto que establece el Seguro Obligatorio para Automotores. El planteamiento tiene dictamen positivo de comisiones.

En la sesión ordinaria de este jueves, la Cámara de Senadores tratará en el punto cinco del orden del día, el proyecto que establece el Seguro Obligatorio para Automotores (SOA), presentado por los legisladores Fernando Silva Facetti, Fidel Zavala, Georgia Arrúa, Carlos Gómez Zelada, Gilberto Apuril y Juan Bartolomé Ramírez.

La aplicación será obligatoria para todo vehículo automotor o motorizado que circule por la vía pública terrestre, dentro del Territorio Nacional.

El objetivo de la creación sel seguro es dotar de un instrumento de cobertura de daños a personas en accidente de tránsito vehicular que requiera asistencia médico, hospitalaria, quirúrgica, farmacéutica, o causa invalidez o muerte.

La comisión de Legislación, Codificación, Justicia y Trabajo, presidida por Enrique Bacchetta, emitió dictamen favorable con modificaciones. Los detalles de los cambios sugeridos serán dados a conocer durante la sesión. HOY

 17 de março de 2022 Paraguay

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias