Conectate con nosotros

Nacionales

SENATUR y MOPC implementaran plan que beneficiará al turismo nacional post COVID-19

Publicado

en

Un importante plan de promoción para el turismo interno será ejecutado por la SENATUR y el MOPC con el fin de dar continuidad a los trabajos para fortalecer al turismo.  

La Lic. Sofía Montiel de Afara Ministra de la Secretaría Nacional  de Turismo, brindó detalles al Dr. Guido Velázquez Director de Medios del MITIC, sobre las acciones que va a llevar adelante la Secretaría Nacional de Turismo post COVID-19,  manifestando que consiste en la promoción del turismo interno y para ello hemos consensuado una reunión virtual con el Ministro Arnoldo Wiens, con relación a de que manera podemos interactuar ambas instituciones para facilitar la accesibilidad a los atractivos turísticos, la señalética importante en ruta para poder facilitar al paraguayo a poder llegar al destino.

La titular de turismo, resaltó tres puntos muy importante que son la dotación de pequeñas infraestructuras en espacios con paisajes; la señalética previa a los atractivos turísticos, servicios gastronómicos y oficinas informativas a lo largo de las rutas y la accesibilidad vial a los sitios turísticos.

Finalmente la Secretaria de Estado Lic. Montiel, destacó que así también trabajaran en un plan que nos permita tener actualizada todas las rutas, todas aquellas que están pavimentadas de los nuevos logros del Gobierno Nacional, en cuanto a la ampliación de accesos para los diferentes destinos turísticos, culminó detallando para el programa Paraguay Avanza emitido por Radio Nacional del Paraguay.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias