Conectate con nosotros

Notas

ANDE y CADAM proyectan instalar cargadores para autos eléctricos en rutas del país

Publicado

en

Desde la ANDE y la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM) se encuentran trabajando en un proyecto para instalar cargadores para vehículos eléctricos en las principales rutas del país.

El ingeniero Félix Sosa, presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), mantuvo en la jornada de ayer una reunión con miembros de la CADAM.

Durante este encuentro, ambas partes intercambiaron informaciones sobre movilidad eléctrica y decidieron crear un equipo de trabajo entre ambas partes para avanzar en proyectos futuros.

Uno de los principales planes que tienen en carpeta tiene que ver con la instalación de cargadores para vehículos eléctricos en las principales rutas del país.

En la actualidad, Paraguay posee un déficit en la cantidad de cargadores para vehículos de este tipo, siendo muy limitados los puntos o estaciones donde los conductores pueden realizar la recarga de las baterías de sus automóviles eléctricos.

En el transcurso de los últimos años, el sector de vehículos eléctricos tuvo un notable crecimiento, siendo cada vez más los que optan por recurrir a rodados que ya no requieren de combustible fósil. HOY

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias