Conectate con nosotros

Notas

Anuncian día fresco a cálido y temperaturas muy frías desde mañana

Publicado

en

25 junio, 2021108

Para hoy se anuncia una jornada cálida. Foto: Agencia IP

Asunción, Agencia IP.- La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día frío a cálido con precipitaciones dispersas. La  temperatura maxima sería de 23 grados.

Para este viernes se esperan temperaturas que irán de frías a cálidas con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del sureste, luego variables. Además de precipitaciones dispersas.

Temperaturas muy frías

Mientras que para mañana sábado está previsto que una masa de aire de origen polar comience a incursionar sobre el país, por lo que el descenso de temperatura se acentuaría desde la tarde de ese día.

Dicho cambio traería consigo un ambiente predominantemente frío, con sensaciones térmicas más bajas que la temperatura del aire, por efecto de los vientos moderados a fuertes del sur.

En ese contexto, Meteorología refiere que esta condición se acentuaría el domingo, destacando que en ambos días se prevén lluvias.

Las temperaturas para el lunes estarían en el orden de los 4 a 9 grados. En Asunción la mínima sería de solo 5 grados ese día.

No obstante para el martes y miércoles se esperan mínimas mucho más bajas, es decir de 1 a 3 grados a nivel país. En la Capital, ambas jornadas se presentarían extremadamente frías, con mínimas de solo 2 grados, según el boletín especial emitido por Meteorología.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias