Conectate con nosotros

Notas

Así será la Supercopa Paraguay

Publicado

en

Michel Sánchez, directivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, dio detalles de lo que será la Supercopa Paraguay que comenzará a disputarse desde el 2018. Se disputará en seis jornadas.
Sánchez antes habló de las otras competencias organizadas por la APF. “La Intermedia arrancará en marzo, estamos trabajando con la gente de la divisional, en enero vamos a confirmar la fecha de inicio y los adelantamientos para acortar el campeonato
“Todos los campeonatos ya tienen el fixture y en enero ya queremos programar todo el calendario”, añadió.
GRUPO CAPITANBADO COM
WEBS DE NOTICIAS,REVISTA,RADIOS,TV,APP E REDES SOCIAIS, Tudo em um só lugar Aqui..

http://www.grupocapitanbado.com/
Después habló del proyecto de la Supercopa Paraguay. “Estamos elaborando el proyecto de la Copa Paraguay. La duración de la fase nacional de 48 equipos durará seis jornadas. Fase nacional, segunda fase y luego desde octavos hasta la final. Se va a desdoblar, quizás una jornada se juegue en 4 semanas porque hay que acomodar con las fechas de las copas internacionales”.
Después pasó a explicar cuáles son los equipos que jugarán este torneo en el 2018. “La fase previa jugarán los de la Primera B, Primera C y los equipos de la UFI. Siete representantes de la B, seis de la C y siete de la UFI. El número ideal es 64 equipos. Tuvimos que reducir a 48 por tema de costo. Lo que no queremos es que sea digitado. Comenzaría por marzo y abril”.
Entre mayo y junio comenzará la fase nacional donde ya ingresarán los equipos de Primera División (12) y los 16 de Intermedia. “Realizamos un trabajo técnico en silencio, visitamos siete departamentos con sus estadios para seleccionar por lo menos uno por departamento. Queremos ver también un estadio en el Chaco, en Neuland nos dijeron que hay un estadio que puede albergar un partido”.
Sánchez dijo que quieren revolucionar el fútbol paraguayo. “Lo que queremos es revolucionar el fútbol paraguayo, darle una opción al aficionado de ver más partidos, un equipo de primera jugando contra uno del interior. Los equipos del interior tendrán motivación de estar en un campeonato importante”.
Sobre el premio aseguró que será una clasificación a la Copa Sudamericana y que ya se está viendo la reglamentación en el caso que el campeón ya este clasificado a una copa.
Lo último con relación al proyecto es el tema de los juveniles. “En el proyecto habla de darle participación a los juveniles, que juegue un Sub 19 todo el partido y en caso de lesión que sea reemplazado por otro Sub 19 y que además jueguen un Sub 20 y un Sub 21”, concluyó.
A.570
http://www.capitanbado.com/brasil/inmobiliario/super-promo-casa-luxo-com-piscina-pjc-solo-126-mil-dolares/82806

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias