Conectate con nosotros

Notas

Black Friday de Shopping China,CDE promete descuentos de hasta el 50 % en más de 50 mil productos

Publicado

en

El evento más esperado del año para aprovechar y comprar mucho más barato, está a punto de comenzar en Shopping China de Ciudad del Este. Del 15 hasta el 18 de noviembre, prepárate para sumergirte en cuatro días llenos de increíbles descuentos y promociones únicas.

El; una oportunidad imperdible para encontrar ofertas en todos los sectores. Desde tecnología, moda, productos para el hogar, belleza, bebida, chocolates, accesorios y mucho más. Asimismo, la tan esperada promoción relámpago sorprenderá a los visitantes con oportunidades únicas y exclusivas a lo largo de los cuatro días.

En cuanto a las opciones de pago, Shopping China acepta diversas monedas como el dólar, guaraní, real, además de tarjetas de crédito y débito, facilitando así la experiencia de compra para todos los visitantes.

El horario de atención para este emocionante evento se extenderá desde las 07:00 am hasta las 19:00 pm, permitiendo a los visitantes aprovechar al máximo estas ofertas especiales y tener más tiempo para explorar las oportunidades que este Black Friday ofrece.

No te pierdas la oportunidad de adquirir tus productos favoritos a precios inigualables en el Black Friday de Shopping China en Ciudad del Este.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias