Conectate con nosotros

Notas

Bruno Sosa y Andrea Quattrocchi en perturbador avance de “El Apartamento”

Publicado

en

La película paraguaya de terror “El Apartamento” presenta un primer adelanto. La misma es protagonizada por Andrea Quattrocchi y Bruno Sosa.

En el marco de la celebración de Halloween, la producción del largometraje nacional dirigida por Michael Kovich Jr(OPUS vr, El Supremo Manuscrito, El Regreso de las Sombras) da a conocer sus primeras imágenes.

Sin revelar la trama, el material difundido exhibe imágenes en blanco y negro, así como a color, y una banda sonora de música estridente y tenebrosa.

Se puede visualizar al actor Bruno Sosa y a la actriz y presentadora Andrea Quattrocchi quienes protagonizan El Apartamento. En una escena se visualiza además a la actriz Belén Fretes.

“Atormentado por un espectro que lo hará afrontar sus más grandes miedos hasta el punto de colgarse de un edificio”, expresa la producción sobre el personaje de Bruno.

El filme cuenta con un elenco reconocido en el ámbito artístico local, tanto en el teatral como en el audiovisual. Además de Sosa, Quatrocchi y Fretes actúan Fernando Abadie, Roberto Cardozo, y Clotilde Cabral.

El audiovisual fue filmado durante la pandemia del COVID-19, en diciembre del 2020. Actualmente la película se encuentra completamente terminada apuntando a un circuito comercial y de festivales.

El Apartamento llegará así a las salas de cine el próximo año, una película producida totalmente en Paraguay. HOY

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias