Conectate con nosotros

Notas

Precio del combustible volverá a subir, anuncia Dicapar

Publicado

en

Desde la Distribuidora de Combustibles y Asociadas del Paraguay confirman que existe una diferencia importante entre los precios internacionales y los locales, que demandará la suba principalmente del gasoil y en menor medida de la nafta.

Agregó que, independientemente de que los emblemas hayan hecho o no el anuncio, todos están sujetos a las mismas condiciones, por lo tanto, el reajuste será aplicado por todas.

Parra aseguró que el gasoil “se disparó”, que de por sí, estuvo todo el año por debajo del precio internacional, pero actualmente, “demasiado por debajo”, al punto de resultar insostenible.

En el caso de la nafta, la situación es menos crítica, por lo que, de haber un incremento, sería muy inferior al del gasoil.

“Esto pasa porque se demoran los ajustes por el tema del stock en lugar de hacer ajustes graduales cada 15 o cada mes”, afirmó. En relación a la diferencia que será aplicada, evitó hablar de montos, ya que cada emblema lo dedicirá y porque además, la ley de competencia de Conacom, le impide referirse al respecto. HOY

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias