Conectate con nosotros

Notas

“Capitán aplazado”: si no se corrige seguirá ola de muertes, advierten

Publicado

en

El país está en una situación de catástrofe y así como al principio se destacó la gestión de Julio Mazzoleni, hoy hay que decir que está aplazado, según la Asociación de Médicos del IPS.

“No es que estamos por entrar en una situación de catástrofe, ya estamos en una situación de catástrofe”, sostuvo el doctor Ediberto Rivarola, presidente de la Asociación de Médicos del IPS en contacto con la 730 AM.

Resaltó que quienes hablan hoy son los que están trabajando en el campo de batalla y no alguien que nunca pisó un centro de salud en su vida.

Comentó que los médicos se encuentran desesperados, con sus unidades de cuidados intensivos repletas y que hay muchos pacientes que ya no pueden entrar a los hospitales.

“Él es el responsable, así como al principio todos los aplaudimos por ser el capitán del barco, este es el momento en que el capitán está aplazado, él, su timonel, su operador de máquina, está aplazado el gobierno, incluso se tiene que ir el presidente de la República”, afirmó.

Distintos gremios médicos realizaron un pronunciamiento conjunto para expresar su preocupación ante la delicada situación sanitaria, con deficiencias a nivel de insumos médicos, infraestructura y sistema de salud. HOY

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias