Conectate con nosotros

Notas

Cervecería renueva apuesta al país mediante millonaria inversión en su centro de distribución

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- Con presencia del jefe de Estado, la empresa Cervepar inauguró su centro de distribución que permitirá una mayor eficiencia y reducción de impactos ambientales. La compañía emplea de manera directa a más de 600 personas.

El mandatario se trasladó este miércoles hasta la ciudad de Guarambaré, en el departamento Central, para inaugurar el centro de distribución modelo en tecnología y sostenibilidad de Cervepar, ubicado en dicha localidad.

Durante el acto, el gerente general de Cervepar, José Andrés Abraham, explicó que este centro de alta tecnología es fundamental para generar un excelente nivel de servicio a sus clientes, garantizando calidad, seguridad, eficiencia logística y ambiental.

Mencionó que ser una empresa en un contexto global requiere que las compañías hoy en día apuesten constantemente a la inversión física, la tecnología y sobre todo, al entrenamiento de su equipo humano, al que calificó como el pilar fundamental de la firma.

“Todo esto con una visión ambientalmente eficiente y socialmente inclusiva. Este es el desafío que tenemos hoy como empresas y como país para crecer equilibradamente y ser más competitivos”, subrayó.

En ese contexto, comentó que en los últimos cinco años han invertido más de 100 millones de dólares y con la inauguración realizada en la fecha, buscan generar las prácticas empresariales para el Paraguay del futuro.

Cervepar viene apostando al país desde hace 102 años, llegando con sus productos a más de 40.000 puntos de venta a nivel nacional.

En esa misma línea, hizo hincapié en la necesidad de que el sector público y privado sigan trabajando juntos para facilitar la inversión futura, impulsar el uso de la tecnología y desarrollar habilidades en las personas para generar empresas realmente competitivas.

Por su parte, el ministro de Industria y Comercio, Luis Castiglioni, ratificó el compromiso de continuar con el itinerario de seguir consolidando el desarrollo nacional, mediante la apuesta al trabajo del sector privado.

“Están invirtiendo 10 millones de dólares en un centro de distribución que es modelo en la región, que compite en buena parte de Latinoamérica con las innovaciones tecnológicas que ha implementado”, destacó.

El secretario de Estado valoró el impacto positivo que genera la referida firma no solo en Guarambaré sino en toda la República. “Como no celebrar la apuesta de Cervepar, el crecimiento de la empresa que se constituye en más empleos para el país”, aseveró al concluir.

Compartir:

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias