Conectate con nosotros

Notas

Crean innovador producto nacional que regula el colesterol y triglicéridos

Publicado

en

Laboratorios Galeno S.A. presenta Omegalen, el suplemento preventivo que regula los niveles del organismo. Es un novel producto elaborado por primera vez en Paraguay.

Ayesa Dávalos, gerente de productos de Laboratorios Galeno S.A., señaló a RDN que Omegalen es un suplemento que ayuda a prevenir las enfermedades comunes que sufren actualmente los paraguayos.

“Omegalen es fuente de Omega 3,6 y 9, ayuda a mantener los niveles de colesterol y triglicéridos, para evitar los accidentes cardiovasculares”, refirió.

Mencionó que son cápsulas elaboradas con la mejor materia prima, a base de aceite de pescado.

Así también remarcó que el principal objetivo es concienciar sobre la prevención de dichos males.

Sostuvo además que el producto va dirigido “especialmente a adultos, cuyo consumo es de por vida”.

“Se encuentra en todas las farmacias del país y se adquiere sin receta médica”, acotó.

Brindó además un dato muy relevante como es la necesidad de ingerir Omegalen con ácidos grasos Omega 3, 6 y 9. Es especialmente importante durante la formación del cerebro, tanto en la gestación como durante los primeros años de vida.

Omegalen es un producto 100% nacional

Francesca Scavone, directora general de Laboratorios Galeno S.A,  manifestó que es un orgullo presentar un producto elaborado en Paraguay con mano de obra Nacional.

Explicó que la planta fabricadora es Swiss Pharma Group S.A, la cual  es la única en Sudamérica y marca un hito en la historia farmacéutica paraguaya.

Asimismo, indicó que el proyecto inició en 2016; con el objetivo de elaborar unas 16 millones de cápsulas. Sin embargo la cantidad se duplicó, y se fabricaron, en el tiempo estipulado, 50 millones de cápsulas.

Imagen del producto. Foto: Gentileza.

Laboratorios Galeno

La historia de Laboratorios Galeno S.A. se remonta a 37 años, ya que sus cimientos comienzan el 28 de enero de 1.981. La empresa se fundó como Instituto Terapéutico Galeno S.R.L

En febrero del año 1997, la entidad se transforma en una sociedad anónima, bajo la denominación de Laboratorios Galeno S.A. y desde hace dos años y medio cuenta con nueva administración, puntualizó Hernán Streber, gerente general.


Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias