Conectate con nosotros

Notas

Diesa realizó la entrega de camiones y seguirá apostando a la electromovilidad

Publicado

en

El presidente de la compañía, Miguel Carrizosa, expresó que cuentan con una vasta cartera de clientes quienes confían en la calidad que ofrece la empresa a través de sus marcas internacionales de alta calidad. “Nuestros clientes confían en nuestras marcas. Estamos muy felices de estar participando de esta edición, nuestros camiones han logrado posicionarse muy bien en Paraguay”, indicó a La Nación.

Resaltó que cuentan con servicios de postventa en toda la República y que los camiones cuentan con variedades de todo tipo. “Tenemos un servicio de postventa inclusive móvil. Nuestros camiones tienen la más vasta variedad de utilización desde transporte de ganado, gas, cemento, combustible, entre otros, a lo largo del país”, señaló.

Diesa entregó camiones y tractocamiones a clientes abarcando así todo el territorio nacional. Foto: Néstor Soto.
Diesa entregó camiones y tractocamiones a clientes abarcando así todo el territorio nacional. Foto: Néstor Soto.

Mayor poder

“Van a encontrarse con camiones más poderosos que antes y con la tranquilidad de poder confiar en que van a tener servicio en todo el país”. En la ocasión, adelantó que en poco tiempo apostarán a la electromovilidad con un nuevo camión Volkswagen eléctrico que llegará al país.

Durante el evento, Diesa realizó la entrega de camiones y tractocamiones a clientes. “Realizamos la entrega de los camiones a muchos de los clientes de puntos como el Chaco, Concepción, San Pedro, Campo 9 y felices de compartir con nuestros clientes”, expresó Isidro Melgarejo, gerente de marca.

En el stand se encuentran expuestos los modelos Volkswagen de todos los tamaños, desde camiones de distribución, semipesados para interciudades hasta los tractocamiones de larga distancia, indicaron. Así también modelos de la marca Scania y máquinas de construcción Case. Diesa SA se encuentra hace 69 años en Paraguay y es representante de marcas como Volkswagen, Audi, Porsche, Honda, Scania, Volkswagen Camiones, Hertz, De La Rue y Case. LN

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias