Conectate con nosotros

Notas

El mayor coliseo de arte y cultura de Asunción invita a ser recorrido el próximo 29 de enero

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- El domingo 29 de enero, el Teatro Municipal Ignacio A. Pane abrirá sus puertas de 09:00 a 12:00 para que toda la ciudadanía pueda pasear, recorrer y capturar imágenes del mayor coliseo de arte y cultura del Paraguay. El acceso será totalmente gratuito.

El boletín remitido desde la Municipalidad de Asunción refiere que, las puertas abrirán a las 09:00, oportunidad en la que se brindará a todos los asistentes un ambiente cálido para ingresar hasta la sala grande del Teatro Municipal Ignacio A. Pane y así crear momentos únicos hasta el mediodía.

En esta actividad estaremos recibiendo a los visitantes hasta el mediodía de la fecha mencionada, con unos datos cronológicos impresos del Teatro Municipal. La idea de abrir las puertas y recibir a los visitantes es para generar interés en la ciudadanía en general. De paso vamos a aprovechar para invitar a nuestro tradicional “Ciclo de Verano 2023”, que se inicia el 1 de febrero, con numerosas obras teatrales, conciertos y puestas en escena para asistir con toda la familia.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias