Conectate con nosotros

Notas

Tour Misionero es distinguido con el «Premio Excelencias Turísticas 2023»

Publicado

en

Agencia IP.– El “Tour Misionero” del departamento de Misiones fue seleccionado como ganador del “Premio Excelencias Turísticas”, edición 2023.

El galardón fue entregado a la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR).

El “Tour Misionero” preserva la cultura, las costumbres locales misioneras y destaca el trabajo colaborativo con la gastronomía auténtica y el gran potencial de experiencias turísticas sostenibles.

Esta propuesta fue presentada por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), y brinda una amplia participación de diferentes localidades del octavo departamento.

Al recibir el galardón, la ministra Montiel, afirmó que el departamento de Misiones es un destino bendecido con atractivos naturales, culturales, gastronómicas y de tradiciones arraigadas en nuestro pueblo. “Los esperamos para vivir la experiencia misionera, en el sur del Paraguay”, refirió.

Excelencias Turísticas premió este año proyectos de 15 países, entre ellos; Argentina, Brasil, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Belice, Honduras, República Dominicana, Ecuador, España, México, Puerto Rico y Paraguay con el denominado “Tour Misionero”.

Los Premios Excelencias fueron creados en el año 2005 por el Grupo Excelencias, clúster internacional de comunicación. Su objetivo es fomentar la excelencia en diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con; turismo, gastronomía, arte y cultura.

Desde entonces, se han convertido en un referente para todos aquellos que están involucrados en estos sectores; quienes desarrollan su actividad siempre con la meta de lograr ser excelentes.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias