Conectate con nosotros

Notas

Empresarios de la India explorarán posibilidades de inversión en el Paraguay

Publicado

en

Asunción, IP.- La ministra de la Senatur, Sofía Montiel, informó este lunes al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, que una comitiva de empresarios de la India llegará al país del 13 al 18 de noviembre próximo con el fin de explorar las posibilidades y ventajas que ofrece el Paraguay a inversionistas del sector turístico. 

Montiel dijo al mandatario que realizó visitas a inversionistas de España, Rusia e India, oportunidad en que concretó para el mes de noviembre la visita al país de empresarios hoteleros y gastronómicos que buscan conocer las oportunidades que ofrece el Paraguay para las inversiones extranjeras.

«En la India realizamos una presentación país para más de 15 inversionistas interesados en conocer las ventajas y los incentivos que ofrece Paraguay en materia de turismo. Como resultado ahora estamos trayendo la confirmación al presidente de la República que entre el 13 y el 18 de noviembre estaremos recibiendo la visita en el país de los primeros cinco inversionistas indios», afirmó.

En ese sentido dijo que la comitiva de inversionistas hará una prospección en el Paraguay en las áreas de resort, operadores de turismo y representantes de compañías aéreas. «Se aguarda la presencia del presidente de la Asociación de Operadores Turísticos de India, el representante del Comercio e Industria de India y representantes de operadores turísticos y compañías aéreas», adelantó.

En ese sentido dijo que los inversionistas se encuentran interesados en unir la experiencia de los conocimientos en materia de herboristería que tiene la India e ir a la medicina natural que tiene el Paraguay.

En cuanto a los preparativos realizados por la Senatur para la temporada de verano que se avecina dijo que la institución se encuentra trabajando de cerca con las gobernaciones y municipios para poner a punto las instalaciones.

«Vamos trabajando con cada uno de los departamentos dando la posibilidad para que las familias puedan disfrutar de todo el confort que ofrecen las cadenas hoteleras que tenemos en el interior del país y acá en la Capital, poder así también disfrutar de experiencias en granjas, estancias y posadas turísticas que dan el valor agregado a toda nuestra oferta turística», concluyó la secretaría de Estado.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias