Conectate con nosotros

Notas

Empresas paraguayas concretan intenciones de negocios por US$ 11 mil en Expo Aladi

Publicado

en

Asunción, IP.- Al cierre de una nueva edición de la Expo de la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi), las empresas paraguayas, entre exportadoras e importadoras de productos, cerraron las rondas de encuentros empresariales con intenciones de negocios por US$ 11.445.

En total participaron 26 empresas exportadores de productos y 15 empresas importadoras. La Expo Aladi es considerada la principal rueda de negocios de América Latina, en la que participan delegaciones empresariales de unos 13 países de la región.

En total, la Expo desarrollada en Perú del 17 al 19 de octubre fue el sitio de unas 4.600 citas de negocios entre las delegaciones, concretando intenciones de negocios por 182 millones de dólares.

Por Paraguay participaron empresas de alimentos y bebidas procesadas, del sector textil, farmacéutico, cueros, de la industria química y de servicios informáticos.

La participación paraguaya es impulsada por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) para posicionar a las empresas locales en la rueda de negocios regional.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias