Conectate con nosotros

Notas

En noviembre harán foro internacional y seminario nacional sobre gestión humana

Publicado

en

Las licenciadas Gladys Paiva y Miriam Ginzo, vicepresidenta y presidenta, respectivamente, de la APARH, dieron detalles del evento, esta mañana, durante una conferencia de prensa.

El 1º Foro Internacional de Gestión humana y 3º Seminario Nacional de Gestión Humana se llevará a cabo el próximo 8 de Noviembre, en el Gran Nobile Hotel & Convention de Ciudad del Este.

La actividad, organizada por la Asociación Paraguaya de Recursos Humanos (APARH) con el apoyo de la Federación Interamericana de Asociaciones de Gestión Humana (FIDAGH), tiene como lema “Desafíos de la gestión humana en tiempos de alta tecnología”.

La tecnología se impone en nuestro día a día. Las nuevas generaciones que se van incorporando a la vida laboral llevan por caminos que desafían la gestión, el relacionamiento y la forma de comunicarse.

“El tema de la tecnología es muy disruptivo a nivel organizacional. Nos volvemos ciudadanos del mundo digital y se impone abordar cómo enfrentar la situación”, alegó la licenciada Miriam Ginzo, presidenta de APARH, quien indicó que el objetivo del foro es dar a conocer cuáles son los procesos que hoy exigen los nuevos modelos de trabajo.

“Sacamos este evento de Asunción y lo llevamos al interior, específicamente a Ciudad del Este, porque éste es un polo de desarrollo muy importante, donde hay una necesidad muy sentida sobre nuestro tema, que se advierte a través de la alta demanda que hay en esa área en Psicología, Psicología Laboral y Administración de Empresas”, alegó.

Luego, la licenciada Gladys Paiva, vicepresidenta de APARH, destacó el nivel de los expositores que disertarán durante el foro. Citaron a Eladio Uribe, de República Dominicana, quien hablará sobre “El impacto psicosocial de la tecnología en el trabajo”; Néstor Astete, de Perú, quien disertará sobre “El engagement y las generaciones en las empresas”, e Iván Arenas, de Colombia, quien expondrá sobre “Tecnología, el imperativo de los nuevos tiempos”.

Igualmente resaltaron el cúmulo de experiencias que compartirán, durante sus respectivas intervenciones, los expositores Kilo Kriskovich, Maricruz Méndez Vall, Juan Manuel Brunetti, Diana Lesme, Mercedes Argaña, Silvia Fretes, Ulises Cabral y Ramón Maciel.

“Esta será una gran oportunidad de hacer networking, por la presencia de expositores internacionales, nacionales y regionales”, señaló también Ginzo, quien adelantó que -durante el evento- una consultora sobre gestión humana dará a conocer cifras estadísticas relacionados al tema del foro. “Nuestro país tiene características muy particulares”, puntualizó.

La jornada de foro y seminario culminará con una cena de gala por el 55º Aniversario de la FIDAGH.

Los organizadores resaltaron que los costos del evento son muy económicos. En efecto, los precios para estudiantes van de 90 a 11 dólares, dependiendo de la fecha de inscripción; el costo para los profesionales va de 15 a 180 dólares y para los socios de APARH, de 100 a 120 dólares.

Los interesados en recabar más información, pueden llamar al (+595 982) 606-167 o a través de [email protected]
http://economiavirtual.com.py

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias