Conectate con nosotros

Notas

Expo Pioneros como plataforma de negocios

Publicado

en

Ayer fue presentada la segunda edición de Expo Pioneros. Harold Klassen, presidente del consorcio Pioneros del Chaco SA, dijo que es la exposición más importante del Chaco Central, en cuanto a desarrollo y producción, pues la muestra se constituye en una plataforma de negocios y tecnología en el gran chaco paraguayo.

La Expo Pioneros se desarrollará los días 29, 30, 31 de mayo y 1 de junio del 2019, en el centro de las tres cooperativas más prósperas del Chaco Central: Chortitzer, Neuland y Fernheim. La presentación del evento se realizó en el salón Germán Ruiz de la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

Klassen dijo que el Chaco necesita aún más tecnología, puesto que se está convirtiendo en importante área de producción de alimentos.

Por su parte, Ricky Penner, gerente del consorcio, señaló que la primera edición de Expo Pioneros convocó a 110 expositores y a miles de visitantes, y que esta segunda edición promete ser mejor. Comentó que se prevé aumentar 10.000 metros cuadrados más de área de exposición, que incluirá espacios para siembra, pista de pruebas para vehículos y maquinarias así como amplio espacio para la ganadería.

El presidente de la Cooperativa Chortitzer, Gustav Sawatzky, se refirió a desafíos que tienen, entre ellos el de hacer crecer el hato ganadero, así como producir más alimentos, ya que cada año se precisa producir más y el Chaco se está destacando en eso.
abc

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias