Conectate con nosotros

Notas

Habilitarán tercer hotel más grande del Paraguay

Publicado

en

El Wyndham Grand Asunción by Esplendor Hoteles dará su apertura oficial en Asunción, el próximo 15 de febrero. Se trata del tercer hotel más grande en cuanto a capacidad de recibir a huéspedes que desembarca en Paraguay atrás del Dazzler con 300 habitaciones y los Alpes Santa Teresa (281 habitaciones). Mientras que el Wyndham contará con 206 habitaciones disponibles y se encuentra sobre la avenida Aviadores del Chaco en la capital paraguaya.
La gerente de la firma, Josefina Otero, adelantó que la misma cuenta con 15 pisos y 1 entre piso, donde están ubicado los 3 salones de eventos con capacidad para recibir hasta 200 invitados. Esto sin mencionar el diseño moderno equipado con mármol y madera, spa, gimnasio 24 horas, y una piscina en la terraza con una excelente vista panorámica, según contó Otero.
“Estaremos rodeados de centros comerciales, gastronómicos y corporativos el hotel es un punto de conexión hacia los innumerables sitios de interés de la ciudad”, señaló.
En cuanto a los precios, la nueva cadena hotelera en el país ofrecerá tarifas desde US$ 80 para los turistas que lleguen a hospedarse en este hotel de 5 estrella. No obstante, la firma lanzó una promoción por apertura con 30% en todas las tarifas. En cuanto a la inversión del nuevo edificio, no quisieron dar mayores detalles.
GRAN DESAFÍO COMERCIAL
Victor Chamorro, gerente general de la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay (AIHPY), aseguró que el desembarco de este nuevo hotel en el eje corporativo de Asunción significará un gran desafío comercial para los que ya operan en la zona. No obstante, afirmó que la llegada de cadenas tan importantes al país siempre serán más que bienvenidas.LA NACION
INMOBILIARIA CAPITANBADO
PUBLICIDAD:
«Lo que Buscas,Nosotros Tenemos»

==========================================

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias