Conectate con nosotros

Notas

Hipermercados Luisito asegura que no tiene problemas financieros

Publicado

en

Días atrás un medio de prensa escrita expuso que los centros comerciales de Luisito estarían atravesando por problemas financieros, obligando a sus propietarios a realizar una convocatoria de acreedores. Directivos del Grupo Díaz salieron al paso, desmintiendo la información.
La empresa cuenta con más de 600 empleados. Archivo
“No conocemos cuáles son las intenciones de dicho periódico al mencionar una noticia falsa y reiterarla los días siguientes en su edición digital, pese a nuestro pedido de cese de las publicaciones. Díaz e Hijos SA –Hipermercados Luisito– ha iniciado sus actividades comerciales en el año 1955 y desde esa fecha siempre ha honrado todos sus compromisos financieros al personal, sus proveedores y al Estado”, reza la aclaración emitida por la empresa.

“Nosotros no tenemos problemas en ninguna de las sucursales, como indica la aclaratoria no sabemos cuáles son las intenciones ni el motivo por el cual se haya publicado esto, a partir de ahora ya queda todo en mano de los abogados, nosotros no tenemos ningún inconveniente financiero, estamos al día en todo lo que sea pago”, sostuvo Isabelino Flores, gerente administrativo de la empresa. v

Luisito está concluyendo la construcción de una nueva sucursal, actualmente cuentan con 6 locales que emplean aproximadamente 600 personas de manera directa.

“La empresa está sólida, no atravesamos por ningún inconveniente, eso se puede constatar en los bancos, es una falta total de responsabilidad, por lo menos se hubieran molestado en averiguar quiénes son los dueños de Hipermercado Luisito, una sociedad que tiene 20 años de trayectoria en el país y nunca tuvimos inconvenientes financieros”, sostuvo Flores. 5dias

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias