

Notas
Jakare yrupê apareció otra vez y es ¡sensación!
En las redes sociales empezó a circular la información de que la naturaleza hizo lo suyo en Piquete Cué, Limpio, debido a la nueva aparición de la famosa planta conocida como jakare yrupê.
Desde la Secretaría del Ambiente instan a cuidar este paisaje que regala la naturaleza a todos los visitantes luego del sarambi que se armó en años anteriores cuando se arrancaron las hojas que estaban en el agua.
Esta planta está totalmente protegida y se convirtió en una de las atracciones turísticas de esta zona del país. CRONICA
-
Nacionales1 semana hace
Más de 322.000 pasajeros pasaron por los aeropuertos internacionales de Paraguay en el primer trimestre
-
Notas5 días hace
Cancilleres del Mercosur abordan medidas para modernizar el bloque de integración y dinamizar su agenda externa
-
Notas1 semana hace
Argentina y Paraguay serán las economías de mayor crecimiento en Sudamérica, según actualización de Cepal
-
Notas5 días hace
Asunción será sede de la XVI Cumbre Iberoamericana del Seguro: un espacio clave para el futuro de la industria en la región