Conectate con nosotros

Notas

Libertad da el ejemplo con los salarios

Publicado

en

Viento en popa. Mientras que en otros clubes se habla de crisis económica, en Libertad se dan el lujo de pagar salarios por adelantado.

La entidad albinegra anda derecho con las cuentas y resiste al importante golpe que la pandemia del COVID-19 propinó al fútbol organizado.

En este sentido, Paulo Da Silva, el capitán gumarelo, confirmó que el plantel cobró por adelantado sus salarios y que gracias a ello encaran con tranquilidad este tiempo de incertidumbre.

“En Libertad lo único que tenés que hacer es entrenar y jugar, pese a toda la situación, nosotros estamos muy tranquilos. Desde el momento de la pandemia, el club nos ha abonado normalmente las primas, salarios, estamos al día. Mayo cobramos adelantado. No nos falta nada y gracias a eso podemos ayudar también a gente que necesita”, afirmó hoy en charla con futgol 970.

Paulo objetó el hecho de que hay jugadores que por temor a represalias no denuncian los atrasos salariales. ”Hay una ley del futbolista que debemos hacer respetar», alegó.

La situación en campamento repollero es hasta privilegiada, si se quiere decir. «La semana pasada me llama un colega europeo para preguntarme si en Libertad estamos al día, porque ahí no se les paga o se le reducen los sueldos”, contó.

Indicó además que los Futbolistas Asociados del Paraguay (FAP) exigen como gremio que se dispute el torneo de la División Intermedia 2020, aunque reconoce que sería muy difícil por lo costoso y riguroso del protocolo sanitario.

“Si vuelve el fútbol debe volver en todas las canchas, no sólo en la capital, y creo que el club Libertad apoya esa postura”, sentenció. HOY

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias