Conectate con nosotros

Notas

Marito advierte que irá ‘con fuerza’ contra corruptos

Publicado

en

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se pronunció esta tarde a través de su cuenta de twitter y aseguró que su gobierno «tiene una firme y decidida voluntad de luchar contra la impunidad, el crimen organizado y el lavado de dinero».

Este pronunciamiento del presidente de la República, se da el mimo día en que se realizó un allanamiento en la vivienda del senador González Daher, en el marco de la investigación por supuesta evasión de impuestos a una inmobiliaria, que sería una especie de «empresa maletín» y que funciona en el mismo sitio.

«Nuestro gobierno tiene una firme y decidida voluntad de luchar contra la impunidad, el crimen organizado y el lavado de dinero», escribió el mandatario en su cuenta de twitter esta tarde.

«Vamos con fuerza contra la corrupción», añadió Abdo Benítez. Además manifestó que se trabajará coordinadamente para fortalecer el sistema de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo.

El posteo fue acompañado de imágenes de la reunión mantenida en la sede del Banco Central del Paraguay (BCP) con autoridades de varias instituciones, donde analizaron las políticas de combate al crimen organizado, lavado de dinero, la impunidad y la corrupción judicial.HOY

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias