Notas
Migraciones estará presente en la Expo Paraguay Brasil

La Dirección General de Migraciones fue invitada por la Cámara de Comercio Paraguay Brasil, para participar en la 10° Edición de la Expo Paraguay Brasil, los días jueves 27 y viernes 28 de setiembre, en el Salón Bicentenario de Las Torres Hotel, Paseo La Galería, Torre 1, en la ciudad de Asunción.
La DGM habilitará una mesa informativa, de 9:30 a 20:00 horas, en la que se brindará atención a quienes estén interesados en conocer los servicios proporcionados por la Institución, principalmente en lo referente a los trámites migratorios de radicación, para lo cual pondrá a disposición de los concurrentes trípticos institucionales y otros materiales informativos que serán entregados por funcionarios que podrán asesorarlos acerca del proceso de obtención de la residencia en Paraguay.
La Expo Paraguay Brasil busca facilitar el intercambio comercial, cultural y turístico y tiene como objetivo reunir a las entidades más representativas de ambos países del sector empresarial y gubernamental.
El evento tiene 6 pilares: Exposición, Conferencias, Rueda de Negocios, Turismo, Área Cultural y Área Consultiva Institucional; ésta última fue incluida por primera vez en esta edición y es el ámbito en el cual se enmarca la participación de Migraciones y otros organismos del Estado.
-
Nacionales1 semana hace
Más de 322.000 pasajeros pasaron por los aeropuertos internacionales de Paraguay en el primer trimestre
-
Notas6 días hace
Cancilleres del Mercosur abordan medidas para modernizar el bloque de integración y dinamizar su agenda externa
-
Notas7 días hace
Asunción será sede de la XVI Cumbre Iberoamericana del Seguro: un espacio clave para el futuro de la industria en la región
-
Notas1 semana hace
Argentina y Paraguay serán las economías de mayor crecimiento en Sudamérica, según actualización de Cepal