

Notas
Ministros acuerdan avanzar en gestiones para fortalecer turísticamente la región
Asunción, Agencia IP.- Ministros de Turismo del Mercado Común del Sur (Mercosur) ratificaron el compromiso de visibilizar a la región como una ruta multidestino, a través de la promoción cooperativa a nivel regional.
Fue durante la XXVIII Reunión de Ministros de Turismo del Mercosur, de la cual participaron autoridades de Argentina, Brasil, Uruguay, Bolivia y Chile. Por parte de Paraguay, lo hizo la ministra de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), Sofía Montiel.
El encuentro se realizó en formato virtual, y en la ocasión se abordaron temas relacionados a la promoción turística conjunta, los avances de la misma y el plan de trabajo para el 2024.
Igualmente, los representantes de Paraguay, Argentina, Brasil, Uruguay, Bolivia y Chile, debatieron otros temas relacionados a la facilitación turística en fronteras, informaron
En relación a la “Promoción Turística Conjunta”, la ministra paraguaya expresó la necesidad fundamental del registro de marca para una futura presentación de manera conjunta en las ferias internacionales.
-
Empresarial5 horas hace
Fortis el Gigante de Abasto Habilitado
-
Economia2 semanas hace
Presidente entrega aportes y alienta al trabajo coordinado para que ningún paraguayo pase necesidades
-
Notas6 días hace
Gran fiesta cultural recordó 30 años de la declaración de las Misiones Jesuíticas como Patrimonio Mundial Unesco
-
Notas1 día hace
Llegó Fortis el Gigante de Abasto