

Notas
Mitad de semana con clima frío a fresco y lluvias para el final de la jornada
Asunción, IP.- La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día frío en las primeras horas, luego cálido, con vientos variables, además de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas al final de la jornada.
Nuevamente predomina el ambiente frío durante las primeras horas de este miércoles, que se iría tornando algo cálido conforme transcurra la jornada.
Los pronósticos siguen indicando que durante los próximos días no se tendrían cambios significativos en relación a las temperaturas, es decir seguiría el frío en las noches y amaneceres con tardes frescas.
Por otro lado, el informe meteorológico señala que durante la presente jornada comenzarían a desarrollarse áreas de lluvias con tormentas eléctricas afectando primeramente al bajo Chaco y centro-este de la región Oriental.
Los pronósticos sugieren que estas persistirían durante el jueves y el viernes, presentándose con intensidad moderada en ciertos pasajes, por lo que no se descartan que la cantidad de agua caída durante el mismo periodo pueda representar acumulados importantes, especialmente sobre la región Oriental y sur – este del Chaco.
Por su parte, a partir del sábado, la probabilidad de precipitaciones va disminuyendo en todo el territorio nacional.
-
Nacionales6 días hace
Más de 322.000 pasajeros pasaron por los aeropuertos internacionales de Paraguay en el primer trimestre
-
Notas3 días hace
Cancilleres del Mercosur abordan medidas para modernizar el bloque de integración y dinamizar su agenda externa
-
Notas7 días hace
Argentina y Paraguay serán las economías de mayor crecimiento en Sudamérica, según actualización de Cepal
-
Notas4 días hace
Asunción será sede de la XVI Cumbre Iberoamericana del Seguro: un espacio clave para el futuro de la industria en la región