Conectate con nosotros

Notas

Nueva planta industrial dará trabajo a 800 personas

Publicado

en

Inpasa es la mayor desarrolladora de biocombustible en el país, y el mayor productor de etanol a base de cereales de América Latina.

EMPLEOS

La construcción de la planta, dará trabajo en forma directa a unos 800 paraguayos entre técnicos, mecánicos, proveedores y otros.

Posteriormente, Inpasa prevé la contratación de unas 300 personas, para el funcionamiento de la planta, dando preferencia a los lugareños, oportunidad laboral que beneficiará a compatriotas del distrito de Guayaibi y los alrededores dentro del departamento de San Pedro.

LEITE

En representación del Gobierno, Gustavo Leite, Ministro de Industria y Comercio, señaló que “si hay más consumo de nafta es porque el país funciona, vamos a seguir apostando al Paraguay del trabajo, nosotros los que les acompañamos al Presidente, todos los que están en este palco y por lo visto toditos los que están en este acto, no conocen otra forma de salir adelante, que no sea con el trabajo”, manifestó el ministro Leite. “Hoy venimos a comprometernos una vez más, hay una fábrica fantástica aquí y nosotros desde el Ministerio vamos a seguir trabajando por los programas micro empresariales”, señaló. 5DIAS

ALMOR PARAGUAY.
PUBLICIDAD:
armor-620x390

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias