Notas
NUEVO PORTAL DA BIENVENIDA A LA CIUDAD DE PUENTE KYJHÁ.

NUEVO PORTAL DA BIENVENIDA A LA CIUDAD DE PUENTE KYJHÁ.
PUENTE KYJHÁ.- Ya luce sus mejores colores el nuevo Pórtico sobre la Ruta 10 «Las Residentas», en el acceso a la ciudad de Francisco Caballero Álvarez, una de las emblemáticas obras que encara el intendente de esta ciudad, Lic. Ariel Araújo(ANR).
PUBLICIDAD:
Viajantes, turistas, camioneros, taxistas y todos quienes a diario circulan por esta importante ruta internacional ya cuentan con una nueva referencia de ubicación.
Un chofer de una de las empresas de ómnibus de larga distancia entre risas nos comentó que los pasajeros ya piden bajar «pasando un poquito el nuevo portón de Puente».
Desde ya el nuevo Pórtico se convierte en un atractivo al pasar por el distrito de Francisco Caballero Álvarez, ubicada a 11 kilómetros de Katueté y 6 kilómetros de La Paloma, en medio de estas dos ciudades que se encuentran en el trayecto que va de Asunción y culmina en Salto del Guairá; esta última apresta detalles para inaugurar su pórtico y viaducto peatonal en el km 5, ingreso al casco urbano de la Ciudad de la Amistad.
#SdGNoticias
EXPO CANINDEYU
PUBLICIDADE:
PUBLICIDAD.
============================
-
Notas1 semana hace
Orgullo paraguayo en EE. UU.: compatriota que lideró proyecto con la NASA se gradúa en la Universidad Wichita State
-
Notas2 semanas hace
Comisión Nacional de la Primera Infancia se reunió con miras a la construcción de primeros 20 centros
-
Nacionales2 semanas hace
Gobierno lanza segunda etapa de «Sumar» con enfoque comunitario y tratamiento integral para las adicciones
-
Notas7 días hace
Celebran la “Conmemoración Mundial del Síndrome de Williams” : la deleción que deja sin filtro al corazón