Conectate con nosotros

Notas

Plantarán 4.000 árboles al año en la Reserva Guarapi

Publicado

en

Seguir generando iniciativas que protejan al medio ambiente es un compromiso de todos y en esa búsqueda constante, la ONG A Todo Pulmón y la empresa Doña Ángela se unen para trabajar en la restauración forestal de la Reserva Guarapi, ubicada en Yaguarón.

A través de este acuerdo, la reserva abre sus puertas para la plantación de 4.000 árboles al año, lo que permitirá el aumento del área boscosa y el manejo sostenible de recursos. El convenio trabajará también en la realización de actividades interactivas de educación ambiental y el trabajo con las comunidades de la zona para que se involucren de manera directa en la protección de los árboles.

La reserva cuenta con un área protegida de unas 100 hectáreas, que constituyen uno de los principales pulmones del departamento de Paraguari. Con estas acciones, cada vez más empresas se suman a iniciativas que ponen como prioridad el respeto y la conservación de la naturaleza.

“Saber que estamos trabajando en la restauración de nuestros bosques para dejar un legado importante a las próximas generaciones nos llena de satisfacción, en especial por todo lo que representa. Mientras más árboles plantemos, más vida y salud generamos para el futuro”, comentó Osvaldo Turlan, Director Ejecutivo de A Todo Pulmón.

Guarapi está abierta al público para todas aquellas personas que busquen un escape de la ciudad, a pocos kilómetros de Asunción y con amplios paisajes que permiten el contacto directo con la naturaleza y disfrute de aire puro. HOY

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias