Conectate con nosotros

Notas

PRACTICAR EL DISTANCIAMIENTO FÍSICO TAMBIÉN NOS MANTIENE ALEJADOS DEL COVID

Publicado

en

Debido a que el COVID-19 se propaga de persona a persona, reducir las maneras en que las personas se ponen en contacto cercano con otras es esencial. El distanciamiento físico de un mínimo de 2 metros de persona a persona, es una de las medidas fundamentales para que exista un contagio masivo; es por eso que se deben evitar las aglomeraciones de personas en sitios tanto públicos como privados, lugares donde se hace más probable el contacto con otras per​sonas.

El distanciamiento físico es una forma muy importante y eficaz de disminuir la propagación del Coronavirus; además siempre de estar acompañada por el uso obligatorio de tapabocas y el correcto lavado y desinfección de las manos.

En el caso de salidas esenciales, a lugares de circulación de personas como supermercados, farmacias, mercados y otros, se el uso del tapabocas y el distanciamiento físico son medidas obligatorias de cumplimiento.

Medidas como el distanciamiento físico parecen inconvenientes, pero son la mejor manera que tenemos ahora para proteger a los miembros de nuestra familia, amigos y vecinos que son más vulnerables.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias