

Notas
Pronostican un martes caluroso, húmedo e inestable
15 diciembre, 202084

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- Para este martes se espera una jornada calurosa y húmeda con precipitaciones, además de ocasionales tormentas eléctricas a partir de la tarde.
La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un ambiente caluroso y húmedo con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte, luego variables.
Asimismo, en horas de la tarde se prevén precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima anunciada es de 34 grados.
En tanto que para mañana miércoles, pronostican un día cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Igualmente seguirían las precipitaciones y tormentas eléctricas. Las temperaturas estarían en el orden de los 22 y 27 grados.
Por su parte, para el jueves se tendría una jornada cálida a calurosa, cielo mayormente nublado, vientos variables. La mínima sería de 20 grados y la máxima alcanzaría los 32 grados.
En ese sentido, se destaca que la condición inestable persistiría para ese día, es decir las precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.
-
Nacionales5 días hace
Más de 322.000 pasajeros pasaron por los aeropuertos internacionales de Paraguay en el primer trimestre
-
Notas2 días hace
Cancilleres del Mercosur abordan medidas para modernizar el bloque de integración y dinamizar su agenda externa
-
Notas5 días hace
Argentina y Paraguay serán las economías de mayor crecimiento en Sudamérica, según actualización de Cepal
-
Notas3 días hace
Asunción será sede de la XVI Cumbre Iberoamericana del Seguro: un espacio clave para el futuro de la industria en la región