Notas
Prosigue el ciclo “Arte, Música y Ciencia para el desarrollo humano” en la OSN

Asunción, IP.- La Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) desarrolla el ciclo de conferencias “Arte, Música y Ciencia para el desarrollo humano” que cuenta con las ponencias del Doctor Fernando Griffith, ex ministro de Cultura y profesional de amplia trayectoria en diferentes campos del saber.
El jueves 8 de noviembre, a las 19:30, Griffith disertará sobre la “Construcción de habilidades significativas en el diseño de proyectos artísticos”, prosiguiendo así con este ciclo que tiene como objetivo principal desarrollar capacidades criticas para aplicarlas a la creación artística.
La ponencia será en el auditorio de la Sinfónica Nacional ubicado en Teniente Coronel Ayala Velázquez 376 casi Capitán Brizuela, barrio Mariscal López en Asunción, con acceso libre y gratuito.
Las conferencias de este ciclo se realizarán todos los jueves hasta el mes de diciembre, en el mismo lugar y horario. Organiza la OSN, con el apoyo del Hotel Guaraní Asunción, Asunción Vanpack, Spirit & Sound y Ao Po’i Raity.
-
Notas2 semanas hace
Desvinculan a presentadora del SNT y C9N Violeta González
-
Empresarial2 semanas hace
Chilenos están prestos para invertir en Paraguay por contar con grandes recursos hídricos y energéticos
-
Notas1 semana hace
AFD batió récords y duplicó sus aprobaciones de créditos para el acceso a la vivienda durante el 2022
-
Notas1 semana hace
CANINDEYU.Senad realizó allanamientos y detuvo a cuatro personas vinculadas a esquema de lavado de dinero