Conectate con nosotros

Notas

Proyecto de Biblioteca Nacional será financiado por Iberbibliotecas

Publicado

en

Asunción, IP.- El proyecto “1º Encuentro Nacional de Bibliotecas y Bibliotecarios”, de la Biblioteca Nacional de Paraguay, fue aprobada para su financiamiento a través del Programa Iberoamericano de Bibliotecas Públicas, Iberbibliotecas, de la Secretaría General Iberoamericana.

El proyecto fue presentado por su director, Rubén Capdevila, durante la XIX Runion del Consejo Intergubernamental de Iberbibliotecas, celebrado en la capital brasileña, Brasilia, del 21 al 22 de junio pasado.

El proyecto buscará reunir en Asunción a representantes de Bibliotecas de todo el país en el mes de noviembre y se espera contar con la participación de expertos y profesionales bibliotecarios extranjeros en el evento.


Rubén Capdevila, director de la Biblioteca Nacional
Este proyecto fue aprobado en el marco de la 6º Convocatoria de Ayudas 2018 de Iberbibliotecas, que tiene como propósito consolidar a las bibliotecas públicas como espacios de libre acceso a la información y a la lectura, trabajar por la inclusión social y contribuir a cualificar la educación y desarrollo.

El acceso a las ayudas es posible gracias a las gestiones de la Secretaría Nacional de Cultura, así como el abono de la membresía anual.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias