Conectate con nosotros

Notas

PUERTO ROSARIO.Rehabilitación y mantenimiento de la ruta PY22 registra 98% de avance

Publicado

en

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- En San Pedro, los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de la ruta PY22 (ex ruta 10), entre Puerto Rosario y su intercepción con la ruta PY03 (Arroyo Tapiracuai), se ejecutan a buen ritmo alcanzando 98% de avance a la fecha.

Actualmente continúan las tareas de carpeta asfáltica con polímeros, lo que se estima terminar después de la Semana Santa. Asimismo, se procede a la limpieza profunda de la franja de dominio, informó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Esta obra forma parte de la Licitación MOPC N° 91/2019: «Reparación de fallas y mantenimiento a Precios Unitarios – Ad Referéndum a la Reprogramación Presupuestaria», donde el lote 1 abarca los tramos Puerto Rosario – Rotonda Arroyo Tapiracuay (75 Km); Acceso a Itacurubí del Rosario, Gral. Aquino y Villa Rosario, Gral. Aquino y Villa Rosario (15 Km) y el Lote 2 – Katuete – San Alberto – Hernandarias (155 Km); Hernandarias – Ciudad del Este (Rotonda Km 4) (15 km), ID N° 366298.

En este caso, el trayecto abarca Puerto Rosario-Rotonda Arroyo Tapiracuái y los accesos a Villa del Rosario, Gral. Aquino e Itacurubí del Rosario, correspondiente al Lote 1 que fue adjudicado por 56.819.958.211 guaraníes al Consorcio Constructora Asunción y Asociados.

El Lote 1 se encuentra ubicado íntegramente en el departamento de San Pedro, totalizando una extensión de 90 km.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias