Conectate con nosotros

Notas

Rehabilitación del tramo Villeta km 40 – Alberdi transita su etapa final con el 90% obras concluidas

Publicado

en

, Agencia IP.- La pavimentación asfáltica del tramo Villeta km 40 – Alberdi alcanzó el 90% de avance físico, por lo que se encuentra en su etapa final.

En varios frentes, los trabajos van finalizando en esta etapa, que es la de puesta a punto, para luego iniciar su fase de mantenimiento, informó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Esta obra está a cargo de la Constructora Heisecke S.A. bajo la modalidad de Contrato para Rehabilitación y Mantenimiento de Carreteras por Niveles de Servicios (Crema), lo que implica primero la rehabilitación y luego su mantenimiento con los estándares alcanzados.

Se trata de la licitación con ID N° 334630 – “Empresas constructoras especializadas en obras viales- Contrato de Rehabilitación y Mantenimiento de Carreteras por Niveles de Servicios (Crema), tramos Ruta Departamental Villeta – Alberdi, tramo: Desvío Villeta – Km 40, Long. 40 km, adjudicada por 137.845.274.002 guaraníes con el financiamiento del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias